"Recomendaría Groupon a otras empresas porque es una forma económica y rentable de llegar a más clientes, y aumentar las ventas de tu propia empresa."
- Javier Lara, Director
10.200+
Llegar a más clientes a través de medios que la competencia no había explorado, y aumentar la venta cruzada a los compradores conseguidos a través de Groupon.
Además de atraer a nuevos clientes, se disparó la venta de otros productos como diferentes carnets o más prácticas, afectando directamente de forma muy positiva a la cuenta de resultados.
Fundada en 1973 en el madrileño barrio de Vallecas, Autoescuela Lara cuenta ahora con más de 30 centros de enseñanza repartidos por toda la Comunidad Autónoma de Madrid. Es la autoescuela con el mayor número de aprobados de toda la capital.
“En el año 2011 un amigo me comenta que hay una nueva plataforma donde tu puedes llegar a mas cantidad de clientes. Groupon es una forma de llegar a más gente sin ningún tipo de coste directo.”
“Fuimos la primera autoescuela de la comunidad de Madrid que apostó por Groupon, lo cual nos permitió crecer de una forma brutal.”
“La publicidad tiene que ser medible, y la inversión también. En el caso de Groupon, nosotros sólamente pagamos por aquellas personas que nos llegan.”
“Al ser un soporte totalmente on-line, la gente compra el cupón de una manera mucho más impulsiva, y luego se traslada a uno de los dos centros ya con el
cupón pagado.“
© 2022 - 2024 Groupon, Inc. Todos los derechos reservados. GROUPON es una marca registrada de Groupon, Inc.