38.200+
"Comparar esta nueva herramienta con las técnicas tradicionales de captación de clientela, no da lugar a debate. Sería impensable hace unos años."
- Alejandro Fernández, Presidente de Alma Corporation
Captar nueva clientela mediante Groupon, y lanzar ofertas lo suficientemente atractivas para lograr fidelizar a este nuevo cliente.
El impacto general promedio es muy satisfactorio y nos enorgullece mucho ver algunas de las opiniones. Aprovechan su paso por la plataforma de Groupon para halagar su experiencia de visita al salón de Marco Aldany.
Marco Aldany es la cadena de peluquerías más grande en España y Latinoamérica, con más de 400 aperturas en todo el mundo y 4000 estilistas. Su imágen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas.
“La relación con Groupon desde el planteamiento de esta acción está respondiendo conforme a todo lo que habíamos planteado.”
“Con cierto recorrido y viendo que estamos consiguiendo fidelizar a estos clientes que hemos captado a través de Groupon, la sensación general es de ilusión.”
“La venta cruzada es una parte esencial de nuestra apuesta por esta herramienta. Estamos comprando cuota de mercado siendo conscientes de que vamos a ser capaces de fidelizar. Tanto en la frecuencia de pasos por caja, como en la cantidad del ticket medio.”
Alejandro Fernández, Presidente de Alma Corporation
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