Cómo promocionar tu negocio en Groupon

4 de jul. de 2024

Aquí tiene cómo anunciar su negocio en Groupon, qué tipo de publicidad comercial ofrece Groupon y cómo aprovechar al máximo Groupon para una publicidad local efectiva.

A Groupon le encanta deleitar a nuestros usuarios con nuevas opciones para comer, ver, hacer o comprar, y eso implica presentarles a los numerosos comerciantes que utilizan nuestra plataforma para la publicidad de sus negocios. Con millones de clientes activos y sin costos iniciales, esto convierte a Groupon en la mejor manera de publicitar su negocio de manera efectiva. Mantener sus operaciones ya le mantiene lo suficientemente ocupado, ¿por qué no dejar que una plataforma con escala y experiencia se encargue de cómo anunciar su negocio?

Aquí tiene cómo anunciar su negocio en Groupon, qué tipo de publicidad comercial ofrece Groupon y cómo aprovechar al máximo Groupon para una publicidad local efectiva.

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en Groupon?

Comenzar a anunciarse en Groupon es tan sencillo como seguir tres simples pasos.

1. Preséntese llenando nuestro formulario en línea para ayudarnos a conocer un poco más sobre su negocio:

2. Configure su campaña y personalice sus imágenes, descuentos, límites de cupones y más.

3. Prepárese para el día del lanzamiento y ¡comience a generar más exposición!

Para obtener una explicación más detallada y paso a paso de este proceso, consulte nuestra guía "Cómo vender en Groupon".

¿Cómo anuncia Groupon mi negocio?

En la sección "Historias de éxito de comerciantes" de este sitio, conocerá a comerciantes que han utilizado Groupon para alcanzar una amplia variedad de objetivos de publicidad para pequeñas empresas, desde un restaurante y teatro que vendió más de 47,000 cupones hasta un centro médico estético que logró una tasa de satisfacción del 98%. Entonces, ¿cómo logra Groupon esos resultados? ¿Qué significa anunciarse en Groupon?

Significa que Groupon moviliza su robusta infraestructura de marketing para ponerlo frente a la mayor cantidad posible de clientes potenciales. Esto incluye nuestro sitio web y la aplicación móvil, así como anuncios en medios tradicionales y en línea.

Sitio web de Groupon

Cuando comienza a anunciarse en Groupon, se une a una plataforma con millones de clientes activos a nivel global. Al tener en cuenta las características demográficas y comportamientos de los usuarios, nuestro sitio muestra sus ofertas precisamente a los usuarios en su área que tienen más probabilidades de comprar su producto o servicio.

La página de tu oferta muestra y promociona tu negocio de manera positiva al incluir imágenes elegantes, texto significativo y calificaciones y reseñas de clientes. También enlaza directamente a tu sitio web y redes sociales, para que los clientes puedan obtener más información sobre tu negocio directamente desde la fuente. Como un bono adicional, esto proporciona un gran valor de SEO a tu sitio web empresarial.

Para dirigir clientes a tu página de oferta, Groupon promociona la campaña de tu negocio utilizando una variedad de canales de marketing, incluidos correos electrónicos, SEO, marketing de display, notificaciones en la aplicación y publicaciones en redes sociales. Aquí tienes un resumen de todo el soporte de marketing que tu negocio puede recibir con una campaña en Groupon:

Aplicación movil

Además del sitio web de Groupon, las campañas de los comerciantes también aparecen en la aplicación móvil de Groupon, que cuenta con más de 200 millones de descargas y sigue aumentando. De hecho, ¡más del 75% de las transacciones de Groupon ahora se realizan en dispositivos móviles! Con solo deslizar un dedo, tu negocio puede ser descubierto y accedido fácilmente por usuarios móviles que buscan ofertas locales, y características como las notificaciones push aumentan aún más tu visibilidad.

Campañas de marketing integradas

Los comerciantes elegibles con ofertas activas también reciben oportunidades para publicitar su negocio en campañas de marketing integradas que Groupon lleva a cabo durante todo el año. Estas campañas estacionales suelen girar en torno a un tema como el Día de San Valentín, la Semana de la Belleza o los Regalos de Navidad. Groupon recopila ofertas relacionadas con este tema y las promociona con páginas de destino dedicadas, correos electrónicos para clientes y más, proporcionando a los clientes contenido curado relevante mientras brinda a los comerciantes participantes un impulso en la publicidad de sus negocios.

¿Cómo puedo anunciarme eficazmente en Groupon?

Canjear cupones

La primera y más importante parte de anunciarse en Groupon es asegurarse de siempre canjear sus cupones. ¡Esto ayuda a garantizar que reciba el pago a tiempo! Afortunadamente, nuestras intuitivas herramientas en línea facilitan el canje de Groupons.

Soluciones de Reserva

Si acepta reservas o citas, también le recomendamos que considere hacer que su campaña de Groupon sea reservable. No solo puede hacer que su oferta sea más conveniente y atractiva para los compradores, sino que también puede facilitarle el registro de clientes y la gestión de su capacidad.

Venta adicional

El momento del servicio también es un buen momento para ofrecer un descuento interno u otro incentivo para la próxima visita del cliente, para fomentar la repetición de negocios. Según nuestras encuestas, el 65% de los clientes de Groupon gastan más que el valor del cupón en artículos adicionales, por lo que generalmente no es una mala idea capacitar a su personal para intentar vender más o reprogramar a los clientes de Groupon. Esto mejorará su retención y aumentará sus ingresos por cliente.

Estudiar los datos

Después de haber canjeado los cupones, es momento de estudiar los datos. Además de informar a nuestros clientes sobre su negocio, Groupon le proporcionará información sobre los clientes después de que lo visiten. Su Merchant Center en línea le brinda información sobre la demografía de los clientes, como la edad, el género y la ubicación, que puede utilizar para informar su publicidad empresarial fuera de Groupon. Además, podrá ver y responder a las reseñas de los clientes.

El Merchant Center también le permite revisar el rendimiento de la campaña con datos de ventas, estadísticas de canje y comentarios de los clientes, todo en un solo lugar, para que usted sepa qué está funcionando y qué no lo está. Los comerciantes con acceso a nuestra herramienta de gestión de campañas de autoservicio pueden luego actuar sobre esos conocimientos editando sus campañas activas o creando una nueva, todo sin salir del Merchant Center.

Promueva su campaña aún más

Además, es posible que desee promocionar su campaña de Groupon a través de sus propios canales. Su oferta de Groupon funciona mejor cuando la trata como un componente de su plan general de marketing en línea, por lo que sus esfuerzos en Groupon y sus otros esfuerzos de marketing deben complementarse mutuamente.

Entonces, así es como se anuncia su negocio en Groupon en pocas palabras. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener; simplemente deje su información y nos pondremos en contacto con usted.

¿Listo para unirte a los más de 1 millón de comerciantes que han trabajado con Groupon?

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