"Gracias a Groupon, nos han visitado vecinos que viven por la zona e incluso de otras ciudades. La experiencia, la verdad, es que ha sido francamente buena." - Jorge Arija, Director
La Clínica Arija Dental Madrid abrió sus puertas al público en el año 2012 y, desde entonces, está situada en el madrileño barrio de Chamartín. "En nuestro centro", nos cuenta su director, Jorge Arija, “ofrecemos todos los servicios dentro del mundo de la odontología. Aunque nuestro punto fuerte es la implantología y todo lo que tiene que ver con la estética dental". Llevan trabajando con Groupon un año. "Todo empezó", nos dice Arija, "porque buscábamos un método que hiciese que posibles pacientes vinieran a la clínica.
Nuestro objetivo era que llegase gente a la clínica que no había venido nunca. Y gracias a Groupon, nos han visitado vecinos que viven por la zona e incluso de otras ciudades. La experiencia, la verdad, es que ha sido francamente buena". Ofrecemos un muy buen servicio a bajo precio y estamos muy contentos de colaborar con Groupon. Queríamos una plataforma diferente. Una manera distinta de darnos a conocer, de hacer publicidad y conseguir llegar a todo tipo de público. Sobre todo, al que nos interesa.” En cuanto a los resultados de las campañas, el director de la Clínica Arija Dental Madrid revela que “sí que hemos fidelizado clientes. Vienen de primeras con el cupón, como reclamo, pero si una persona necesita un tratamiento de odontología, ya se hace un tratamiento integral. Vienen un poco a conocer la clínica, ver cómo funciona y luego si das un buen servicio se quedan.
Así, hemos fidelizado muchos clientes.” Con respecto al apoyo del equipo de Groupon, incluido su comercial, Jorge nos cuenta que “no tengo ninguna queja. Todo muy bien.” Desde la clínica reconocen estar también muy contentos con las herramientas que Groupon pone a su disposición, “me parecen muy positivas, ya que es la única manera de llegar a un público que, si no fuera por ellas, jamás hubiera venido a esta clínica; por lejanía o por desconocimiento.” Las campañas con Groupon continuarán. Jorge Arija avanza que “estamos viendo para sacar otra campaña próximamente. Nos mantenemos siempre en contacto con Groupon, viendo el mes que es y analizando lo que nos hace falta para sacar la mejor campaña para todos.”
© 2022 - 2024 Groupon, Inc. Todos los derechos reservados. GROUPON es una marca registrada de Groupon, Inc.