País Vasco: Vital Sana, estética y nutrición

19 de jun. de 2024

"Sin duda trabajar con Groupon ha sido una forma de reforzar y complementar nuestra actividad cotidiana. Gracias a ellos, se nos va incorporando clientela nueva y nos sitúa en el punto de vista de personas que, probablemente, no habrían entrado porque no son de la zona." - Julio Campos, dueño de Vital Sana

El resultado

Vital Sana empezó en el año 1986 y, desde entonces, este centro ha ido innovando en todas sus técnicas. Su actividad se centra en dos líneas, la estética y la dietética y nutrición. En el ámbito de la estética, la depilación es el punto fuerte de Vital Sana; concretamente, la depilación con el laser neodimio yag. En lo referente a su línea de dietética son especialistas en realizar tests de intolerancia alimentaria, pero también se ocupan de casos relacionados con problemas de nutrición como la anorexia o la bulimia.

Julio Campos, dueño de Vital Sana, nos comenta que, desde que empezó a trabajar con Groupon, ha visto esta relación, inicialmente comercial, como una sinergia de las dos compañías, “Groupon como una marca conocida y luego los establecimientos que ofrecen su experiencia y su producto”. Después de su primera experiencia con Groupon, Vital Sana logró superar los objetivos que se habían marcado, por eso, después, ha cerrado muchas otras campañas con Groupon “muchísimas, incontables, 30,40,50...” y con distintos productos. Julio de Vital Sana lleva muchos años, “prácticamente desde que llegó a España”, trabajando con Groupon y su valoración de este periodo es positiva.

“Sin duda trabajar con Groupon ha sido una forma de reforzar y complementar nuestra actividad cotidiana. Tenemos una clientela y un fondo de comercio fuerte, porque llevamos muchos años, pero sí es cierto que se van incorporando al mercado nuevos compradores y, además, a través de distintas tecnologías. Antes atendíamos a la gente del barrio. Hemos hecho tele, radio y, gracias a eso, había gente que nos conocía de distintos ámbitos. Pero es cierto que, para nosotros, esta era una formula nueva de incorporar a nuevos clientes a través de las TIC y esto es lo que facilita Groupon".“Gracias a eso se nos va incorporando clientela nueva y nos sitúa en el punto de vista de personas que, probablemente, no habrían entrado porque no son de la zona.”

Julio reconoce que le llamo la atención lo pionero que resultaba Groupon. “Son herramientas novedosas sobre todo por la capacidad que tienen para llegar a un ámbito extenso de población y por las técnicas que tiene Groupon para canalizar ofertas y productos. Nosotros estamos muy satisfechos.” “Hemos logrado una rotación significativa. Un concepto novedoso y muy apropiado para épocas coyunturales de economía como en la que estamos en estos momentos y en las que el dinero no da de sí como podía dar antes. Todo el mundo quiere sacar más beneficio del dinero que puede gastar y, en este sentido, esta asociación con Groupon en campañas y lanzamiento de producto nos ha parecido muy útil.”

 

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