3 centros especializados en salto en paracaídas en Madrid
3 centros especializados en salto en paracaídas en Madrid
POR: Manu Garcia del Moral |11 de dic. de 2015
Ya sabéis cómo es una de las frases más recurrentes y vinculadas con la capital de España, “de Madrid al cielo”, una expresión que se utiliza para ensalzar la belleza y bondades de esta gran ciudad. En esta ocasión, vamos a darle la vuelta a la frase. ¿Por qué no decir “del cielo a Madrid”? Un giro que nos viene como anillo al dedo para recomendaros diferentes escuelas de paracaidismo en esta vibrante metrópolis. Una actividad de ocio, cada vez más demandada, que nos permitirá soltar adrenalina mientras surcamos los cielos.
Skydive Madrid
Lo más habitual para una primera aproximación a este emocionante mundo es hacer lo que se conoce como un salto tándem, en el que irás unido a un instructor titulado. Es la forma más sencilla de experimentar en tus propias carnes la sensación de la caída libre, sin necesidad de hacer un curso previo. Ésta es una de las opciones que nos ofrecen en Skydive Madrid, una empresa con más de 23 años de experiencia en el sector.
Dicen quienes lo prueban que la liberación de adrenalina y emoción de los saltos es tal que se vuelve altamente adictiva. Para todos aquellos que quieran ir un paso más en este mundo, les recomendamos hacer un curso de paracaidismo. El curso de caída libre acelerada se instauró en los años 80 y está aceptado como el procedimiento más extendido para enseñar los conocimientos básicos y necesarios para poder saltar solo. Según éste, el alumno, después de realizar siete saltos con un instructor ya estará capacitado para saltar de manera segura. Es una de las opciones que nos ofrecen desde Madrid Outdoor Sports.
Volar a casi 200 kilómetros por hora es una experiencia única y difícil de igualar. Si te animas a realizarla y además quieres tener un recuerdo físico de este momento inolvidable, entonces te tenemos que hablar de Skydive Lillo. Entre su abanico de ofertas os queremos mencionar su salto en tándem con foto o vídeo. Esto hace que acompañándote en tu salto tendrás a otro instructor inmortalizando tu vuelo o bien en fotografía o en video HD. Un amplio reportaje para no olvidar jamás un momento divertido, trepidante y de gran emoción.