Reportar contenido ilegal
Groupon apoya un entorno online seguro, predecible y de confianza como proveedor de plataformas online. En este esfuerzo, proporcionamos un formulario online (el "Formulario") que permite a cualquier persona o entidad (la "Parte Notificante") notificar la presencia en nuestra plataforma de elementos específicos de información (el "Contenido") que la Parte Notificante considera que es ilegal, o que infringe los derechos de propiedad intelectual, o que incumple nuestros Términos y Condiciones. También debe utilizarse para notificar cualquier problema de seguridad con un producto.
Por Contenido ilegal se entiende cualquier información que, en virtud de la legislación aplicable, sea ilegal en sí mismo o esté relacionado con actividades ilegales.
Si cree de buena fe que algún Contenido del sitio web de Groupon es ilegal, o infringe los derechos de propiedad intelectual, o incumple nuestros Términos y Condiciones, rellene el siguiente Formulario para enviar una notificación en formato electrónico.
Es posible que Groupon necesite facilitar a la parte responsable del Contenido ("Parte Responsable") con los datos de contacto de la Parte Notificante, cuando esta información esté relacionada con un litigio de propiedad intelectual y la Parte Notificante afirme ser el titular de la propiedad intelectual en cuestión. Esto es para permitir a la Parte Responsable entender mejor las alegaciones y es en el interés legítimo de Groupon asegurar una rápida resolución de la disputa. Al enviar este formulario, o enviar una reclamación por correo, usted reconoce que Groupon puede facilitar esta información a la Parte Responsable en esta circunscripción concreta
Si el problema del que desea informar no implica contenido ilegal, incumplimiento de nuestros términos y condiciones o infracción de los derechos de propiedad intelectual, otra vía de comunicación con Groupon será más apropiada.
Si usted es un cliente y tiene preguntas sobre su pedido o una oferta específica de Groupon, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Si usted es una Empresa que trabaja con Groupon y tiene dudas o preguntas sobre su oferta, le recomendamos ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Empresas.