Tu Groupon
Consigue un rostro más firme y definido con los hilos tensores espiculados reafirmantes, y obtén un efecto lifting natural y duradero
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Quieres lucir un rostro renovado sin pasar por el quirófano? En Centro Médico Katarsia, ubicado cerca de Plaça de Catalunya se especializan en tratamientos estéticos avanzados como hilos tensores, que te ayudarán a conseguir un efecto lifting natural y duradero.
Qué ofrecemos
Incluye un tratamiento de lifting facial con 2 o 4 hilos tensores reafirmantes espiculados. Estos hilos son biodegradables y reabsorbibles, y ayudan a generar colágeno de forma natural.
El tratamiento puede conseguir un efecto tensor de tracción cutánea más marcado que los hilos convencionales (monofilamento) dado que desarrollan más puntos de anclaje, pudiendo mejorar así la sujeción del tejido. Están especialmente indicados para tratar la flacidez en mejillas, pérdida de definición mandibular o peribucal y la caída de cuello.
- La duración de los efectos puede variar en función del estado de la piel, la edad y demás características de la persona, aunque oscila entre 12 y 18 meses.
- El doctor realizará una valoración personalizada del caso y necesidades específicas del paciente y una asesoría personalizada.
- Tras el tratamiento puede darse una leve inflamación o leves hematomas que desaparecen tras unos días.
Por qué elegir esta oferta
Renueva tu apariencia de manera efectiva sin someterte a cirugía con los hilos tensores espiculados, una solución que estimula la producción natural de colágeno. En Centro Médico Katarsia, ubicado estratégicamente cerca de Plaça de Catalunya, disfrutarás de tratamientos personalizados bajo la supervisión del doctor Luca Chirichiello. Su enfoque integral combina técnicas avanzadas y terapias holísticas, diseñadas para realzar tu belleza y mejorar tu bienestar. Aprovecha la comodidad de una ubicación accesible y accede asimismo a otros servicios como ozonoterapia, dermocosmética, acupuntura, masajes zen y más.