Sobre THE LOFT STUDIO

Empresa ubicada en Poblenou, junto al metro de Marina. Ofrece servicios variados en su estudio de 120 m² equipado con ciclorama y fondos de papel (blanco, negro, gris, colores y chroma), sala de espera y para clientes, set de maquillaje y peluquería, zona de descanso con agua, café, té y wifi, entre otros. Asimismo, se puede realizar sesiones de fotografía, vídeo y casting, workshops de fotografía, retoque digital, maquillaje, presentación de trabajos, exposiciones, showroom y eventos con un aforo máximo de 50 personas.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

1.33
3 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

D
David
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
No hemos canjeado, lo hemos solicitado, pero en una semana no hemos conseguido ni que nos agenden cita. Contacto nada ágil. Ni por llamada, ni e-mail, ni whasapp. De momento, mal servicio.
P
Psicoloca
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Iba con mucha ilusión y muchas ganas, pues me recomendó este sitio una buena amiga que ha hecho un par de sesiones aquí. Cuando llegué, el sitio tenía luz natural pero era un poco oscuro, confié en la fotógrafa y en los resultados. La sesión duró 45 minutos (no 1h), en ningún momento me enseñó ninguna de las fotos realizadas ni me avisó que las fotos quedarían oscuras (previamente le había enseñado ejemplos de lo que quería y eran fotos iluminadas). Entiendo que uno de sus servicios sea la edición y envíen 10 o 20 fotos editadas en calidad óptima, pero esperaba que las originales, tuvieran como mínimo, buena exposición. Cuando le he comentado esto a la persona que me agendó la sesión, me ha contestado que "es lo que hay" y poco pueden hacer, que me habían dado 20 fotos editadas de cortesía en vez de 10 por ello (desde el principio se me dijeron 20 por confusión y yo asumí ese número). Me parece muy poco profesional acabar con un "es lo que hay" ("es una expresión inventada española según el") o con un "estas en todo tu derecho a no volver a repetir con nosotros y así lo preferimos también 😉". Si alguien hace un mal trabajo, se asume y se buscan soluciones, no pasa nada por equivocarse, todos somos humanos. Pero me parece una falta de respeto una respuesta así. No buscaba siquiera que me repitieran la sesión, solo solucionar el tema del brillo de las fotos. En las fotos parece que sean las 23:00 y eran las 11 de la mañana.