Tepuy Burger Benidorm, Benidorm

Tepuy Burger Benidorm, Benidorm4.76
21 reviews

Sobre Tepuy Burger Benidorm

Este restaurante se encuentra en la calle Gerona de Benidorm, a dos manzanas de la playa. Se especializa en comida de tipo fusión, con las arepas y las hamburguesas como protagonistas, en combinación con sabores típicos del caribe. En Tepuy Burger, además, tratan de ofrecer productos frescos preparados al momento y ofrecen opciones veganas.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.76
21 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

A
Almudena
2 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
La comida buenísima, las hamburguesas son muy completas, la patatas de guarnición riquísimas también y el trato de la camarera buenísimo. Todavía nos queda otro cupón por canjear y no tardaremos en repetir.
M
Manuel
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Inesperada y grata experiencia. Hamburguesas de calidad suprema. He disfrutado comiéndola como hace tiempo no lo hacía. Merece la pena ir. Un 10. Repetiré. Camareros super atentos, simpáticos y te asesoran muy bien.
J
Jesus
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Ambiente calmado, trato excelente y la comida. Buenísima
C
Christian
12 valoraciones
8 reseñas
· 1 year ago
La mejor comida de la ciudad! Trato fenomenal. Volveré!
A
Alicia
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Personal amable, la comida estaba muy buena. A destacar las hamburguesas buena presentación y buenísimas las dos que probamos.
J
Joaquín
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Todo bien. Una buena experiencia.
L
Lourdes
2 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Al principio no fue bien, teníamos reserva para 5, que se gestionó con una llamada telefónica, pero que si parecer no registraron en el ordenador, y claro como la reserva de Groupon era para dos, pues en principio no teníamos mesa, excepto en terraza a 30°... Le insistí en que teníamos que buscar una solución. Finalmente, la camarera nada resolutiva, encontró una solución en mis palabras, cambiar una mesa redonda por una cuadrada. De ahí en adelante, todo fue perfecto, la camarera se volvió a mostrar amable dejando la actitud negacionista a un lado y nos atendió de maravilla. Por último, reseñar la comida, estupenda y las raciones grandes para compartir perfectamente. Volveré, pero la próxima vez anotaré el nombre de la persona que me gestione la reserva.