EL BOSQUE ENCANTADO, San Martín De Valdeiglesias
EL BOSQUE ENCANTADO, San Martín De Valdeiglesias4.888 reviewsSobre EL BOSQUE ENCANTADO
El Bosque Encantado es un parque botánico situado en San Martín de Valdeiglesias, a unos 75 km de Madrid capital. Se trata de una zona en donde el agua y la montaña son sus principales protagonistas, cabe destacar en sus proximidades el pantano de San Juan, el embalse de Picadas o el río Alberche además de monumentos destacados como El Castillo de San Martín o los toros de Guisando. En él cuentan con 320 esculturas vegetales, más de 500 especies vegetales, laberintos, exposiciones y un arroyo que cruza el parque, con una cascada. Dispone de parking gratuito.
Nombre legal de la empresa: TAO PROYECTOS S.L | Número de registro: B86299864 | País de registro:ES | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Lugares Cercanos

Canoe
El Viso, Nuevos, ChamartÃn de la Rosa(60.73 km)
VILLA ROSA
(59.41 km)
REAL CAFE BERNABEU
(61.14 km)
El Escondite
(61.52 km)
ASADOR REAL
(58.73 km)Reseñas de clientes de Groupon
Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.