Sobre CERVEZAS MOND

Visita guiada en grupos organizados para conocer el proceso de elaboración de la cerveza: molienda, maceración, cocción y fermentación, entre otros.Se trata de cervezas elaboradas en Sevilla con moderna artesanía, dedicación, perseverancia y métodos tradicionales. Están elaboradas utilizando materias primas de calidad, consiguiendo así un producto natural, sin filtrados ni aditivos.Ubicada en Cortijo andaluz de 1929, en el que se ofrece una experiencia de 360 grados en torno al mundo de la cerveza artesana; Fabrica, Bar, Eventos y Tienda.La visita consta de un recorrido guiado por el cortijo Mond, con una explicación sobre el proceso de elaboración artesanal de la cerveza Mond, los ingredientes y su origen, recorrido por la fábrica, salas de fermentación, zona de packaging, almacén, etc.Una vez finalizada la visita, y disfrutando de las vistas, se pasará a la zona de degustación para realizar la cata de una selección de cervezas Mond.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.5
10 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Nos ha gustado mucho la experiencia, se aprende mucho a cerca del mundo de la cerveza y sobre su elaboración y tipos. Además sus cervezas están muy ricas. 100% recomendable.
A
Ana
1 valoraciones
1 reseñas
· 10 months ago
Una experiencia nefasta: En nuestra visita la cata constó de probar 3 cervezas de diferentes tipos. Después de eso procedíamos a sentarnos a "comer" donde nos tuvieron 20 minutos al Sol en un patio. 14:00: Quedábamos dos parejas para que nos ubicaran los cuales nos hicieron verificar nuestros QR de Groupon como si estuviésemos mintiendo cuando ya los enseñamos con anterioridad. 14:15: Nos dicen que nos preparan una mesa sobre la marcha, a lo que nos encontramos ambas parejas que íbamos por separado, unas mesas altas pegados unos a otros y con unas sillas que no se llegaba a la mesa. 14:30: La única solución que nos aportan sin importar nuestra conformidad es ubicarnos a las dos parejas en un salón aparte vacío y con bichos, con el aire puesto en frío en pleno Enero. Por fin nos sientan. 15:00: Media hora más tarde nos toman comida y bebida cuando veíamos desde nuestro salón como los demás estaban comiendo ya en el otro salón. 15:30: Una hora más tarde de estar sentados, traen la comida de la otra pareja y a la que le ofrecen otra cerveza en un vaso mucho más grande que los nuestros y según el encargado por "cortesía y molestias" las cuales se les olvidaron con nosotros. 15:50: Nos llega 20 minutos más tarde que a la otra pareja nuestros entrantes: Un tapita de patatas bravas FRÍAS y unas berenjenas aceitosas. 16:30: Nos llega el primer plato, otra vez 20 minutos más tarde respecto a la otra pareja, a lo que nos tenían q traer unos platos para servirnos que nunca aparecieron. 16:40: Nos decidimos a marcharnos a sabiendas de que el postre nos llegaría mucho más tarde de las 17. Otros detalles: Una de las cucharas estaba sucia. No nos pusieron pan y a la otra pareja sí. No recibimos ni unas disculpas en ningún momento del personal, todo eran escusas de que el problema sería de Groupon.