El sitio una chulada . El personal estupendo . Volveremos seguro
El sitio muy bonito, buena atención y la comida muy buena y abundante. No pudimos acabar con todo lo que incluía el cupón.
Un sitio muy chulo, los trabajadores geniales, amables y súper atentos. La comida mmmmm, buenísima. Repetiremos 100%
Todo muy bien, muy kawaii jaja. Había bastante gente cuando llegamos (jueves 10 de agosto, 11:45), pero trataron de atendernos lo antes posible. Mientras esperábamos nos tomábamos fotos con los accesorios así que súper. No pudimos con todo y nos dieron unas cajitas para guardar el resto. Definitivamente recomendamos la experiencia.
Me encanta
Nos encantó el sitio, el trato y la comida deliciosa, salimos de allí llenas.
La única pega que podemos dar es que nos dimos cuenta que a los clientes no Groupon les ponían unas adornos en batidos y Sandwich que a nosotras no nos pusieron, pero esto es un detalle menor.
Totalmente recomendable, volveremos.
Excelente experiencia. Muy divertido lugar. Los platos salados no son lo principal, lo divertido son los dulces. Mucho color. Los peques la han pasado genial. Vale la pena ir y tomarse fotos divertidas.
El restaurante estaba genial, el personal muy atento y amable y la comida riquisima.
La experiencia fue muy divertida y vale la pena sumergirte en el mundo Kawaii :). La comida y las bebidas estaban graciosas llena de colores!
La decoración esta muy bien y las camarer@s muy majos…te ponen hasta un hechizo para que sepa mejor la comida. Es muy recomendable para niños y adultos…exito asegurado y una sonrisa
El local es muy lindo, todo cuidado al detalle y el personal muy mimetizado con el ambiente. La comida es espectacular, además de la presentación está muy rica