LA BRASA RESTAURANTE, Vélez de Benaudalla

LA BRASA RESTAURANTE, Vélez de Benaudalla5
7 reviews

Sobre LA BRASA RESTAURANTE

Este restaurante, fundado en 1978, está ubicado en un lugar único, a pocos kilómetros de la Costa Tropical y del Parque Natural de Sierra Nevada. La Brasa Restaurante dispone de un local decorado con atención al detalle donde disfrutar del contacto con la naturaleza y el encanto de Vélez de Benaudalla. Ofrece cocina especializada en todo tipo de carnes a la brasa, con un horno moruno, especial para asados.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

5
7 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

S
susana
32 valoraciones
17 reseñas
· 8 months ago
Todo estupendo. Una experiencia muy recomendable
M
Marco
2 valoraciones
1 reseñas
· 9 months ago
Qualità del cibo eccezionale. Porzioni abbondanti e generose. Servizio rapido e personale simpatico e cordiale. Avevamo bisogno del fasciatoio per nostro figlio e ci hanno aperto un'intera ala del ristorante per farci accedere a un altro bagno. Location particolare e dal sapore medievale ai piedi di una formazione rocciosa, molto suggestivo. Consigliato!
P
Piluca
5 valoraciones
5 reseñas
· 10 months ago
La comida deliciosa, el cochinillo muy bueno a y no os perdáis la tarta de queso buenísima la mejor que he comido muy casera, El trato de Isaac exquisito, gracioso y muy buen servicio, y también Barbara nos trató muy bien, repetiremos seguro!!! Un saludo chicos
M
Manuel
49 valoraciones
3 reseñas
· 11 months ago
Nos atendieron perfectamente a pesar que por algún problema con la aplicación decían que no les había llegado la reserva ya que había realizado la compra la tarde anterior. La comida muy buena y abundante, el Cochinillo tan bueno o mejor de los que había comido en Segovia. Barbara la joven que nos atendió fue muy atenta y muy profesional e incluso un comensal que no le apetecía Cochinillo le facilito la opción de cambiarlo por otro plato. Sin lugar a dudas, recomendable al 100 x 100. Volveremos seguro, muchísimas gracias.