Tu Groupon
Todas las opciones incluyen masaje kobido y mascarilla específica
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
- Higiene facial con:
- Diagnóstico facial
- Desmaquillado
- Peeling tónico
- Tónico
- Crema para dilatar los poros y extracción de impurezas
- Solución con principio activo específico para el tipo de piel
- Masaje kobido
- Mascarilla según tipo de piel
- Crema facial
Con opción a:
- Tratamiento de colágeno
- Cóctel de vitaminas
- Tratamiento de vitamina C
Duración de cada opción: 60 minutos
Condiciones
Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 919 351 152 o en el 686 815 011 de 10:00 a 20:00. En caso de realizar las reservas por otra vía no se podrán respetar el precio ni condiciones del cupón. Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 10 h a 20 h. Del 18 de diciembre al 6 de enero no se prestará el servicio. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.
Sobre Mercedes del Val - Estética Profesional Especializada
Este centro de belleza integral se encuentra en la ciudad de Madrid, entre las estaciones de metro de Pirámides (metro y Renfe) y Acacias (metro). Ofrecen tratamientos exclusivos sobre la limpieza y cuidado de la piel, además de extensiones de pestañas, masajes y depilación.
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.