4.9
Promedio de 18 calificaciones
94%
6%
Ya tienes casi todo lo que necesitas… ¿Ayudas ahora a los que necesitan casi todo?
Dona 20 € a Acción contra el Hambre
Elige la causa con la que más te identifiques dentro de nuestros ejes de actuación.
Ya tienes casi todo, los regalos de la familia, el “amigo “invisible”, la cena, los décimos de lotería…. ¿No se te olvida nada? Aunque son preocupaciones importantes para nosotros estas fechas, las preocupaciones para mucha gente en esta fecha es no tener qué comer, no tener agua sana que beber, o no poder cuidar de su salud. Suma este cupón solidario en tu lista de compras navideñas, ayúdanos a mejorar la realidad de muchas personas cuya realidad en estas fechas es otra, muy diferente….
Somos la primera generación que puede acabar con el hambre, hoy tenemos los medios y el conocimiento ¿Te sumas a la acción?
Somos una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa. Nuestra vocación es luchar contra el hambre, el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo que amenazan la vida de hombres, mujeres y niños. Nuestro objetivo: salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición.
Aunque el hambre, entendido como la falta de disponibilidad o acceso a los alimentos, ha aumentado en 38 millones de personas respecto a 2015 debido a los conflictos y al cambio climático, este aumento no se ha visto reflejado todavía en su consecuencia más extrema: la desnutrición. Esta sigue reduciéndose, aunque no al ritmo necesario para alcanzar la meta de erradicación “Hambre cero, ODS nº2” marcada para 2030 dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. “Esto nos enseña que el fin de la desnutrición no dependerá solo del fin de la inseguridad alimentaria y que hay otros muchos factores que están influyendo en la reducción la desnutrición, como un mejor acceso a agua y saneamiento o los cambios en los hábitos alimenticios.
“Acción contra el Hambre apoya a las poblaciones locales y a los refugiados en sus necesidades más básicas y en las regiones del planeta más peligrosas, proporcionando nutrición, cuidados sanitarios, higiene y seguridad alimentaria, enseñando a las poblaciones a ser autosuficientes.” Nelson Mandela