Tu Groupon
No dejes pasar esta oportunidad de descubrir el mayor acuario fluvial de Europa explorando sus más de 350 especies de fauna fluvial en sus cinco ríos representados
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas una actividad divertida y educativa para adultos y peques? Visitar el Acuario De Zaragoza, una opción perfecta para conocer más sobre los ecosistemas fluviales. Descubre más sobre este desconocido pero increíble mundo acuático.
Qué ofrecemos
Sumérgete en una aventura diferente con 1 o 2 entradas para adulto que puedes disfrutar en solitario, o combinándolas con entradas para 1 o 2 niños. Se considera niños aquellos que tengan entre 3 y 12 años, los menores de 3 años tienen entrada gratuita.
El Acuario Fluvial de Zaragoza es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. En él podrás descubrir sus 70 peceras, las cuales alojan a más de 5000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro. No creas que solo vas a ver peces, sus diferentes ríos son la casa de diferentes animales, como cocodrilos, iguanas e incluso pequeños tiburones.
Instalaciones
- Aula educativa
- Tienda de recuerdos
- Auditorio para más de 100 personas
- Más de 1500 metros de zonas técnicas
- Instalaciones de cuarentena de 600 metros cuadrados
- Laboratorio para análisis de agua
Descubre aquí el plano del acuario.
Por qué elegir esta oferta
¿Quién no quiere pasar un día como la Sirenita descubriendo qué hay bajo del mar, bajo del agua? Bueno, en este caso, bajo del río. Los acuarios ofrecen la posibilidad de disfrutar y admirar los ecosistemas fluviales y marinos sin necesidad de ponerse aparatosos trajes, mojarse o correr peligros. De este modo, los acuarios se convierten en una gran herramienta educativa, brindando la posibilidad de sensibilizar al público sobre la necesidad de conservar la vida y los hábitats naturales de los animales, y en definitiva la biodiversidad de nuestro planeta.
Además, no te puedes perder sus actividades adicionales. Imagina pasar un cumpleaños visitando el acuário con una visita guiada para después merendar en las instalaciones, bucear entre las aguas del centro, sí, incluso con Arapaimas, animales de más de 3 m de longitud y más de 200 kg que habitan en las aguas negras del Amazonas, o experimentar el otro lado de estos centros, las galerías y zonas técnicas. El Acuario de Zaragoza se enorgullece de ofrecer experiencias educativas para colegios, ofrecer convenios con universidades, y lo más importante, ser un lugar accesible para todo el mundo. Con rampas y ascensores para que personas con movilidad reducida o silla de ruedas.