5.0
Promedio de 68 calificaciones
96%
4%
Este tratamiento se inyecta principalmente por su capacidad para reducir la apariencia de las arrugas faciales
¡Vaya mirada felina! En Antiage Unidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento te ofrecen un tratamiento para reducir esas arruguitas que tanto molestan y hacer que tu rostro se vea más terso.
Despídete de las líneas de expresión con una infiltración relajante de músculos en patas de gallo, entrecejo y frente. Si lo prefieres puedes escoger un tratamiento extra entre mesoterapia, retoque, o ambas.
Esta técnica consiste en la inyección de un producto relajante muscular en la zona a tratar, la cual bloquea la contracción muscular que provoca la aparición de arrugas, relajando las facciones y ayudando a reducir los efectos del envejecimiento. A partir del tercer día tras la sesión, los resultados comienzan a ser visibles, con una duración aproximada de 3 a 4 meses. Su aplicación se realiza en el tercio superior del rostro, incluyendo frente, entrecejo y patas de gallo. El procedimiento dura unos 30 minutos, permitiéndote retomar tu actividad habitual de manera inmediata.
Por otro lado, la mesoterapia facial consiste en una previa anestesia tópica con crema para aplicar microinyecciones, introduciendo de este modo el preparado con el activo. Y, si quedas contenta con los resultados, no olvides que puedes realizar desde una aplicación mensual durante tres meses, seguido de una aplicación semestral de mantenimiento, hasta una aplicación de periodicidad trimestral.
En Antiage Unidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento, no solo se enfocan en resultados visibles, sino también en ofrecer una experiencia cómoda y placentera. Su clínica cuenta con un ambiente moderno y relajante, pensado para que te sientas a gusto desde el primer momento. Además, con un equipo altamente cualificado y el uso de las últimas tecnologías médicas, garantizan un cuidado personalizado y de máxima calidad, adaptado a tus necesidades.
El tratamiento de infiltración relajante de músculos es una opción ideal para reducir arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo. En solo 30 minutos, obtienes un rostro más terso sin tiempo de recuperación, todo en un entorno que prioriza tu bienestar y confort.