Tu Groupon
Relájate y rejuvenece con un circuito termal Aquatonic, un oasis de bienestar con aguas termales, cascadas, baño turco, chorros y mucho más
Acerca de esta oferta
¿Buscas un escape relajante en Tarragona? Descubre Aquatonic, un espacio lúdico termal que forma parte del Hotel Termes Montbrió 4*, a un paso de las mejores playas de la Costa Daurada. Más de 1.000 m² de superficie de aguas termales para una experiencia única de bienestar y relajación en un entorno natural excepcional.
Qué ofrecemos
- Un circuito spa termal de 3 horas para 2 personas
Déjate llevar en un circuito termal de 3 horas para 2 personas, rodeado de jardines botánicos de plantas centenarias y esculturas. Disfruta de un espacio lúdico termal con más de 1.000 metros cuadrados de aguas termales, cascadas, chorros de hidromasaje, micro-burbujas, camas de agua, bancos, caldarium, camas de calor, baño turco y grutas con baños greco-romanos. Sumérgete, nada o simplemente camina por sus aguas para descubrir todos sus beneficios y reencontrar la armonía. Aquatonic reúne diversión, salud y relax: es el lugar idóneo para disfrutar de originales sensaciones rodeados por el entorno privilegiado del complejo.
Por qué elegir esta oferta
Nombre legal de la empresa: HOTEL TERMES MONTBRIÓ SL | Número de registro: B43452028 | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre Aquatonic
Balneario termal localizado en las instalaciones del Hotel Termes Montbrió Resort, en la carretera T-310 en la localidad tarraconense de Montbrió del Camp. Aquatonic está situado a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Daurada, a un paso del Priorat y de las ciudades de Tarragona y Reus. Rodeado de jardines botánicos y esculturas, el balneario cuenta con una superficie de aguas termales de más de 1000 m² y dispone de múltiples juegos termolúdicos como cascadas laminares, jets de hidromasaje rápidos circulares, microburbujas y grutas con baños grecorromanos, entre otros; además de contar con aparcamiento exterior gratuito.