5.0
Promedio de 7 calificaciones
100%
Elige entre diferentes tratamientos como masaje kobido, maderoterapia, masaje craneal, reflexología podal o ¡todos ellos!
¿Quieres presumir de piel suave como la de un bebé? Entonces no te puedes perder los tratamientos de Asanté Belleza Saludable. Sus higienes faciales son totalmente personalizadas a tu tipo de piel.
Disfruta de una limpieza facial eco con masaje kobido o maderoterapia facial. También puedes añadirle la opción de elegir entre masaje craneal o reflexología podal o, disfrutar de ambos servicios. La primera opción tiene una duración aproximada de 35 minutos, la segunda de 45 minutos y la tercera de 60 minutos
El tratamiento comienza con una limpieza profunda, seguida de la aplicación de una mascarilla y un tratamiento adaptado al tipo de piel del cliente. Luego, se puede elegir entre un masaje kobido o maderoterapia facial, ambos diseñados para mejorar la apariencia de la piel. Estos se pueden combinar con un masaje craneal y reflexología podal. El masaje craneal alivia tensiones y mejora la circulación sanguínea, mientras que la reflexología podal estimula puntos en los pies para equilibrar el sistema nervioso y promover el bienestar general. El kobido promueve la flexibilidad y tonificación de los músculos faciales, mientras que la maderoterapia ayuda a esculpir y revitalizar la piel. La limpieza facial promueve tener una piel más uniforme y radiante, minimizando poros dilatados, controlando el sebo y previniendo impurezas.
Si buscas una piel radiante y revitalizada, Asanté Belleza Saludable es tu destino ideal. En este espacio de biocosmética certificada, cada tratamiento está cuidadosamente personalizado para tu tipo de piel. Comienza con una limpieza profunda, seguida de una mascarilla y elige entre un masaje kobido o maderoterapia facial, que puedes combinar con un masaje craneal y reflexología podal. Estos servicios no solo mejoran la apariencia de la piel, sino que también alivian tensiones, estimulan la circulación y equilibran el bienestar general, dejándote con una sensación de renovación completa.