Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Detalles de la sesión:
Incluye un tratamiento combinado con:
Presoterapia
Vacumterapia
Drenaje linfático
Áreas de tratamiento válidas:
Presoterapia: piernas
Drenaje linfático: cuerpo completo
Vacumterapia: abdomen y piernas
Duración total: 1 hora aproximadamente
Tratamientos:
Presoterapia: tiene como fin estimular el sistema linfático ejerciendo presión en puntos localizados del cuerpo. Puede resultar eficaz para combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis.
Vacumterapia: técnica que implica una sección de las capas profundas de la piel, empezando por la hipodermis, donde aparece la celulitis. Ayuda a estimular el flujo sanguíneo y a revitalizar el tejido celular de la epidermis.
Drenaje linfático: se realiza para tratar de mejorar la circulación y contrarrestar la retención de líquidos y la celulitis. Está indicado para casos de celulitis denominada "blanda" o "edematosa", en la que prima la retención de líquidos.
Condiciones
Solo para nuevos usuarios. Horario: lunes a viernes de 9:30h a 19:30h y sábados de 9:30h a 13:30h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pedir cita en el 657 391 210. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras. En caso de no poderse realizar la vacumterapia por problemas de salud será sustituido por otro servicio a consultar en el centro.
Sobre Atenea Estética y Láser
Similar Spa deals near Valencia
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.