Tu Groupon
El ozono con producción de alta frecuencia es un desinfectante natural para coches, que destruye la membrana celular de los microorganismos
Acerca de esta oferta
- 1, 3 o 5 sesiones de desinfección de vehículos por ozono
Desinfección con ozono:
Servicio de desinfección mediante ozono para vehículos con producción de alta frecuencia, tanto para lugares físicos interiores como para el ambiente. El tratamiento de ozono consiste en introducir en el habitáculo, que debe estar vacío de personas, la maquinaria, que libera ozono para eliminar todo tipo de microorganismos y otros agentes patógenos en el interior del coche.
El ozono es un desinfectante natural para el coche, que destruye la membrana celular de los microorganismos y al hacer su función de desinfección se transforma otra vez en oxígeno. La aplicación de ozono destruye bacterias, arqueas, protozoos, hongos y todo tipo de microorganismos.
Beneficios del servicio de ozono para desinfección de coches:
El ozono (O3) es un gas con una altísima capacidad de desinfección, que una vez ha eliminado cualquier microorganismo, bacteria, ácaro e incluso malos olores, se vuelve a transformar por sí mismo en oxígeno puro.
- Tiempo de servicio de desinfección con ozono:
- Turismos: 15 minutos.
- Furgones, furgonetas y caravanas: 20 minutos.
Condiciones
Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h
Límite: de un cupón por vehículo. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 620 412 647 o vía email a ahernandez@inversionesdrago.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: La oferta es válida para turismos, furgones, furgonetas y caravanas.
Precio original verificado el 8.04.2020
Condiciones generales
Sobre Autorcristal Ralarsa
Autorcristal Ralarsa es una red nacional de talleres de lunas de automóvil especializado en el cambio y reparación de vidrios de automóvil, tintado de lunas y servicios de ozono entre otros. Dispone de varios talleres en Canarias, prestando servicios a particulares, compañías aseguradoras y empresas.