1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Incluye revisión completa, diagnósis con Gutmann Megamax y mano de obra. Aceite tipo 10w40 de la marca Gulfhasta
Autostyl te ayuda a tener siempre a punto tu coche con un cambio de kit de distribución con cambio de aceite y 1 o 4 filtros, revisión y diagnósis. El kit incluye también bomba de agua (puede ser necesario cambiar el líquido anticongelante).
Se recomienda cambiarla de forma preventiva entre los 90.000 y 210.000 km (unos 10 años).
La correa de distribución del coche es la encargada de asegurar la sincronización entre la fase de admisión de la mezcla aire-carburante (árbol de levas) y el movimiento de las válvulas con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.
En general, es un elemento del coche al que se le presta mucha atención por su larga duración y se descuida su mantenimiento. Sin embargo, es de vital importancia hacer un seguimiento de su estado y cambiarla como método de prevención, puesto que su rotura puede provocar graves consecuencias en el vehículo.
Que se produce una parada del motor y daños irreversibles en la parte superior del mismo. Los pistones llegan a tocar las válvulas dando como resultado válvulas dobladas, árbol de levas torcido, parte superior de los pistones dañada, bielas dobladas, etc.
El coste de reparación por rotura de la correa de distribución es mucho más costoso que el de reemplazamiento. Por los daños que puede ocasionar en nuestro coche es fundamental llevar un mantenimiento de la correa de distribución y cambiarla antes de que se rompa.
El sistema Gutmann Megamax ofrece la información completa para la solución de averías de sistemas de gestión del motor, de freno, de seguridad, de confort, etc., tanto en turismos de gasolina como diésel, incorporando valores teóricos y reales, esquemas, situación de componentes, etc., necesarios para una buena comprobación y reparación
El cupón incluye hasta 5 litros de aceite 10w40 de la marca Gulfhasta
Los 4 filtros serám de aceite, aire, gasoil y habitáculo.
Autostyl se trata de un taller multimarca en el que disponen de todos los servicios que tu coche necesita: revisiones pre-ITV, diagnosis, revisiones de mantenimiento (de 15.000 y 30.000 km) con sello oficial Autofit en el libro de mantenimiento, reparaciones de averías leves y graves, pulido de faros, recarga del aire acondicionado y la calefacción, cambio de aceite y filtro y montaje de recambios, entre otros.