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Promedio de 12 calificaciones
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Los filtros de aceite deben sustituirse en cada cambio de aceite del motor y el resto de filtros según las indicaciones de cada fabricante
Cambio de aceite y 1, 2 o 4 filtros con revisión pre-ITV, diagnosis electrónica y lavado exterior:
La revisión de 40 puntos incluye: bocinas, pulverizador limpiaparabrisas, luces alumbrado y señalización, recorrido embrague, recorrido freno de mano, estanqueidad de los cárteres de motor y caja de cambios, estanqueidad de los amortiguadores, estanqueidad de los circuitos hidráulicos, estanqueidad de los protectores de goma (dirección y transmisión), estado de la línea de escape, holgura de bujes, bieletas y rótulas, control de: batería, pastillas y discos de freno, estado y puesta a presión de los neumáticos, estado faros y pilotos, estado escobillas limpiaparabrisas, estado matrículas
Revisión de niveles de: limpiaparabrisas, líquido refrigerante,líquido de frenos y líquido de dirección asistida (todas las opciones)
Análisis que permite saber los posibles fallos del coche (todas las opciones)
Cada tipo de filtro deja circular el fluido (filtro de aceite, filtro del aire, filtro de combustible, etc.) a través de una serie de mecanismos que atrapan las partículas indeseadas
Filtro de aceite: tener bien lubricadas todas las piezas del motor permite evitar su desgaste, preservarlo de futuras averías y garantizar su buen funcionamiento
Filtro del aire: la pureza del aire que entra en los inyectores y en las cámaras de combustión es vital para el óptimo funcionamiento de estos delicados elementos, es importante comprobar el filtro del aire periódicamente
Filtro de combustible: todo elemento que se incorpora del exterior es susceptible de no ser suficientemente puro, por lo que es conveniente evitar que cualquier impureza entre en contacto con importantes partes del vehículo. El combustible, a pesar de proceder de procesos de refinamiento y filtrado que garantizan su calidad, es susceptible de recibir alguna de estas partículas que pueden dañar tanto inyectores como cilindros, pistones, cámaras de combustión, etc
Filtro de cartículas: dentro del motor, las altas temperaturas y la fricción pueden provocar que pequeños fragmentos de metal queden libres y puedan provocar el desgaste anormal del resto de componentes. Algunas partículas pueden provocar molestias a los ocupantes del vehículo como irritaciones, alergias, etc.
Los filtros de aceite deben sustituirse en cada cambio de aceite del motor y los demás filtros (filtro del aire, filtro del combustible y partículas) deben ser sustituidos siguiendo las indicaciones de cada fabricante
Taller mecánico que ofrece diferentes servicios para el mantenimiento de el vehículo en condiciones óptimas: lavado y encerado de autos, reparación, revisión pre-ITV. cambio de aceite, lavado y más. También dispone de concesionario para la compra y venta de coches se segunda mano y seminuevos.