Tu Groupon
Disfruta de un baño relajante en el espectacular manantial de agua termal del S.XV en Balneario Alhama de Aragón
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas una escapada tranquila donde puedas relajarte al máximo? Esta experiencia de balneario te ayudará a conseguirlo. Imagina disfrutar de un manantial de aguas termales en el Baño del Moro y la Mora o relajarte en la piscina termal activa: total relajación conectada con siglos de tradición.
Qué ofrecemos
Experiencia a elegir según opción:
- Baño del Moro y la Mora: baño relajante con detalle de bienvenida en el manantial de agua termal que data del siglo XV con aguas que emergen a 33º en un entorno natural que se conserva intacto desde la época Romana. Este manantial ya fue utilizado por las tropas del Cid en su camino a la reconquista de Valencia. Duración: 25 minutos.
- Piscina termal activa: centro lúdico de agua termal que cuenta con hidromasajes, camas de agua, bañeras de hidromasaje, contracorrientes y chorros a diferentes alturas. Siente como el agua masajea el cuerpo dentro del agua. La temperatura del agua en el vaso de la piscina se encuentra entre 30º y 33º. Duración: 45 minutos.
- Masaje relajante: técnica de masaje manual de pases suaves y lentos que ayudan a tonificar y relajar la musculatura. Duración: 25 minutos.
- El almuerzo buffet: una propuesta gastronómica variada con especialidades de la cocina tradicional aragonesa y productos de la región (el almuerzo buffet no incluye bebidas; estas se abonarán aparte en el restaurante del complejo).
Información adicional
- Solo para mayores de 18 años
- Imprescindible llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla o albornoz. Todo ello está disponible a la venta y en alquiler en el centro; precios a consultar
- Los menores con edades entre los 4 y los 11 años deberán hacer uso de la piscina activa termal acompañados de un adulto en el siguiente horario infantil:
- S-J: por la mañana a las 9 h o a las 10 h y por la tarde a las 16 h o a las 17 h.
- V por la mañana a las 9 h o a las 10 h y por la tarde a las 17 h.
Por qué elegir esta oferta
El Hotel Balneario Alhama de Aragón es posiblemente uno de los más antiguos que existen: el manantial fue utilizado por las tropas del Cid en su camino a la reconquista de Valencia. Sus aguas emergen a 33 °C en un entorno natural intacto desde la época romana.
Este balneario destaca por su rica historia, ofreciendo baños que datan desde el siglo XV. Los visitantes pueden disfrutar también del exclusivo circuito Aqualhama, que combina diferentes temperaturas proporcionando sensaciones revitalizantes. Rodeado por paisajes naturales impresionantes, este lugar ofrece paz inigualable lejos del bullicio urbano. Además cuenta también con amplias opciones gastronómicas locales en su magnífico buffet libre. Su Club Termal ofrece beneficios adicionales exclusivos, que permiten elevar aún más la experiencia wellness; detalles que convierten al Balneario Alhama de Aragón en algo que va más allá de un spa convencional.
Condiciones
Sobre Balneario Alhama de Aragón
El Balneario Alhama de Aragón está situado en la localidad de Alhama de Aragón, considerada un centro de aguas termales de la región, rodeado de naturaleza y montañas, en un entorno tranquilo y apacible. Posee una de las mejores instalaciones termales de España, donde destaca el Baño del Moro y la mora (datado del S.XV), la piscina termal activa o el circuito de contrastes Aqualhama, marcando la diferencia con otras ofertas turísticas de la zona que le ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y fuera de lo común.