1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Todas las opciones incluyen un circuito termal para dos con baños de aguas durmientes, y chorros a presión
Más de 200 años de historia acompañan al Balneario Fuente Amarga, el centro termal de Chiclana que, desde 1803, ofrece los beneficios de sus aguas en una gran variedad de tratamientos. Dolores, afecciones reumáticas, problemas respiratorios, estrés y afecciones dermatológicas son algunas de las dolencias que se pueden tratar en este centro situado a pocos minutos de las bodegas de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.
En su edificio es posible apreciar el legado hispano musulmán de Andalucía: arcadas, anchos pasillos, bañeras de mármol y mucho más. El balneario cuenta con 32 salas de baños individuales con su bañera de mármol de Carrara, ventilación directa y luz natural. Además, dispone de espacios para la aplicación de masajes y tratamientos de estética como manicura, pedicura u otros.
Además, las aguas del Balneario Fuente Amarga se clasifican como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Entre sus componentes más importantes a destacar el cloro, el sodio y el azufre, este último en su máxima concentración.