Tu Groupon
¡Relájate, disfruta del lujo y renueva tu energía!
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Te imaginas disfrutar de una escapadita a un lugar dedicado al bienestar? En Hotel Balneario Orduña Plaza tienes la oportunidad ideal para deleitarte con tratamientos exclusivos diseñados tanto para recuperar la paz interior como para revitalizar tu piel.
Qué ofrecemos
Autorregálate tiempo y disfruta de un Circuito termal "La Muera" de 60 minutos para 1 o 2 personas:
- El recorrido empieza con la pileta de agua fría y salada. A continuación pasarás a la piscina con chorros superiores de Cuello de Cisne, seguido de la piscina con burbujas.
- Continuarás por la ducha de contrastes a diferentes temperaturas y de ahí a la sauna y baño turco.
- Después podrás disfrutar de la piscina con diferentes técnicas de hidromasaje (jets para pies, piernas, glúteos y lumbares, además de cuellos de cisne para cervicales, hombros y espalda).
- Incluye de una serie de tés e infusiones en la zona relax.
Por qué elegir esta oferta
Hotel Balneario Orduña Plaza, situado en pleno centro de la ciudad de Orduña, ofrece a sus clientes experiencias únicas en un espacio inigualable. El edificio, de construcción neoclásica del siglo XVIII, se adapta a la perfección a las necesidades actuales. Este espacio ofrece servicios de primera calidad como el propio balneario, el restaurante o el gimnasio, entre muchos otros. Esta oferta es ideal para quienes quieren renovar cuerpo y mente, para escapadas individuales o en parejas o para quien està buscando un momento desconexión total. Esta oferta es valida para todos los días de la semana. Que esperas?
Nombre legal de la empresa: Balneario Orduña Plaza | Número de registro: B95896619 | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre Balneario Orduña Plaza
Hotel Balneario Orduña Plaza, situado en pleno centro de la ciudad de Orduña, ofrece a sus clientes experiencias únicas en un espacio inigualable. El edificio, de construcción neoclásica del siglo XVIII, se adapta a la perfección a las necesidades actuales. Este espacio es garantía del mejor descanso y servicios de primera calidad como el propio balneario, el restaurante o el gimnasio, entre muchos otros.