Tu Groupon
Prueba auténtica comida asturiana hecha a fuego lento y disfruta del ambiente acogedor en pareja, en familia o con amigos
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas una experiencia gastronómica auténtica? Sidrería Don Carlos lleva décadas perfeccionando su cocina tradicional. Desde su famoso cachopo hasta sus deliciosos postres caseros, aquí podrás disfrutar de platos hechos a fuego lento. Todo acompañado por un ambiente cálido y acogedor.
Qué ofrecemos
Viaja a tierras asturianas a través del paladar con este menú asturiano completo para 2 o 4 personas con deliciosos entrantes para compartir, platos principales típicos como el cachopo o el entrecot de ternera y exquisitos postres caseros. Podrás elegir entre disfrutar de estas delicias entre semana o durante los fines de semana, según opción de compra.
Menú:
Un entrante a compartir para cada 2 personas a elegir entre:
- Patatas al Cabrales
- Calamares fritos
- Salmorejo
- Ensalada de tomate y ventresca
- Ensalada del huerto con bonito
- Oreja con salsa brava
- Callos melosos (según disponibilidad)
- Patatas bravas
Un principal por persona o un cachopo a compartir a elegir entre:
- Entrecot de ternera
- Lubina a la bilbaína
- Cachopo de tetilla a compartir (para 2 personas)
Un postre por persona a elegir entre:
- Arroz con leche
- Flan casero
- Tarta de Santiago
- Tarta de chocolate
- Postre prémium a compartir: tarta de 3 quesos asturianos
Una bebida por persona a elegir entre:
- Refresco
- Caña de cerveza
- Copa de vino
- Tinto de verano
- 1 botella de sidra a compartir
- 1 botella de vino Ribera del Duero, Rioja, Verdejo o Albariño (suplemento de 7 €)
Por qué elegir esta oferta
Sidrería Don Carlos ofrece una experiencia culinaria única que trae lo mejor del norte al corazón de Madrid. Con décadas de tradición reivindicando la cocina tradicional, casera y a fuego lento, el restaurante destaca por su famoso cachopo con ternera asturiana, jamón ibérico de Guijuelo y queso de tetilla D.O., que ha competido por el premio al Mejor Cachopo del Mundo. Además, ofrece otras delicatessen 100 % caseras y sus reconocidos postres como las tartas o el pudding de la abuela. Todo esto se puede acompañar con la famosa sidra de Trabanco. El personal amable hospitalario, junto con la atmósfera familiar, te harán sentir como en casa.