5.0
Promedio de 18 calificaciones
100%
La sesión incluye cavitación o radiofrecuencia, presoterapia y vacumterapia o fotoporación dependiendo de tus necesidades
¡Di hola a presumir de piel firme estas vacaciones! El centro estético de Barova cuenta con unos tratamientos innovadores que ayudarán a que tu piel esté reluciente.
Puedes elegir entre 3, 6 o 9 sesiones que incluyen cavitación o radiofrecuencia, presoterapia y vacumterapia o fotoporación dependiendo de tus necesidades. Las sesiones tienen una duración media de 45 minutos, 15 minutos por cada tratamiento.
Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados.
Cavitación: se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia para ayudar a reducir la grasa más líquida.
Radiofrecuencia: mediante la administración de ondas de baja frecuencia se puede conseguir un calentamiento local y profundo.
Vacumterapia: método anticelulítico que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel.
Fotoporación: es una técnica que consiste en la aplicación de luz led roja (efecto regenerador) o azul (efecto purificante).
La combinación de estos tratamientos puede ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y reducir la celulitis. Las acciones térmicas pueden ayudar a disminuir la grasa localizada y reafirmar los tejidos, además de contribuir a combatir la celulitis, la flacidez y manchas en la piel.
Con una ubicación privilegiada en la calle Fernando Guanarteme, Barova ofrece todo tipo de tratamientos capilares y corporales, desde cortes, peinados y coloraciones, hasta manicuras, pedicuras y tratamientos como radiofrecuencia o vacumterapia. Además, se destaca por vender productos de belleza selectos que complementan sus servicios. La variedad y calidad de sus tratamientos aseguran que cada cliente encuentre lo que necesita.