Cerrar
Bowling Tres Aguas

Beauty School LN y Dermaolyy

Calle de la Infanta Mercedes, 55, Madrid

Limpieza facial con opción a peeling y dermapen Resurface para 1 persona: ¡luce un cutis cuidado y luminoso!

Seleccionar la opción
5 € de dto.
Código promocional PROMO. Finaliza en 4/2.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Tu Groupon

Descubre una experiencia única en belleza que combina técnicas avanzadas para revitalizar tu piel

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

¿Te abruman las múltiples opciones que te ofrecen cuidar tu piel? No busques más: aquí tienes un servicio que combina lo mejor del mundo estético, desde una limpieza sencilla hasta un tratamiento más avanzado con dermapen Resurface. Es la oportunidad ideal para revitalizar e iluminar tu rostro

Qué ofrecemos

Elige un tratamiento para una persona a elegir entre:

  • Limpieza facial
  • Limpieza facial con peeling
  • Limpieza facial con peeling y dermapen Resurface

La sesión incluye:

  • Diagnóstico
  • Limpieza facial
  • Peeling (opción 2 y 3)
  • Dermapen (opción 3)
  • Mascarilla de velo calmante regeneradora
  • Máscara LED
  • Masaje facial

Por qué elegir esta oferta

Descubre algo más que un tratamiento facial básico en Beauty School LN, que ofrece un enfoque integral de belleza que busca mejorar tanto la apariencia como el bienestar general y un cuidado personalizado en dermocosmética. Beauty School LN es un lugar donde la pasión por el bienestar se combina con la experiencia de más de 20 años en salud y cosmética. El centro fue fundado por Lyuba Nagirna, quien ha desarrollado el revolucionario método MagicSlim y aporta conocimientos de osteopatía, acupuntura, estética y nutrición. Su enfoque multicultural gracias a su dominio del ruso, ucraniano y español permite conectar con clientes de diversos orígenes.


Nombre legal de la empresa: Beauty School LN & Dermaolyy SL | Número de registro: B09750027 | País de registro: ES | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE


Condiciones

Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 696 441 126. Horario: L-V de 10 h a 20 h. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Beauty School LN y Dermaolyy

Similar Peeling Facial deals near Madrid