Tu Groupon
La sesión de peluquería incluye lavado, masaje, corte, peinado y tratamiento hidratante y, además, tendrás opcion a mechas o tinte completo
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Estás cansad@ de verte con el pelo de siempre? ¡Es hora de darte un cambio! En Belleza Majadahonda te están esperando para ofrecerte tratamientos hidratantes y opciones para cambiar tu look de forma sutil o por todo lo alto.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Sesión de peluquería con lavado, masaje, corte, peinado y tratamiento hidratante
- Sesión de peluquería con lavado, masaje, corte, peinado hidratante y tinte de raíz
- Sesión de peluquería con lavado, masaje, corte, peinado tratamiento hidratante y mechas
- Sesión de peluquería con lavado, masaje, corte, peinado tratamiento hidratante y mechas babylights o balayage
La sesión de peluquería tiene una duración de entre 35 y 90 minutos para las opciones 1 y 2 y de 120 hasta 150 minutos para las opciones 3 y 4. El servicio es válido para melenas hasta la tira del sujetador. Para melenas muy largas o con extra de volumen, se aplica un suplemento a abonar en el local.
El servicio de peluquería incluye
- Lavado
- Masaje craneal
- Corte
- Peinado
- Tratamiento capilar hidratante
- Tinte de raíz completo (opción 2)
- Mechas iluminación delantera (opción 3)
- Mechas babyligths o balayage (opción 4)
Por qué elegir esta oferta
El centro de estética de Majadahonda es el lugar ideal para revitalizar la belleza natural. Especializado en tratamientos personalizados como la limpieza facial en profundidad, ofrece soluciones diseñadas para hidratar, rejuvenecer y tratar manchas en la piel. Con un equipo de especialistas altamente cualificados y tecnología avanzada, el centro también cuenta con servicios como radiofrecuencia facial, masajes corporales y manicura, todo pensado para garantizar bienestar y resultados excepcionales en cada visita. No dudes de elegir esta oferta para mimar a tu pelo y hacer que se vea sano y renovado.
Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen.