Tu Groupon
La terapia Fuego y Hielo de BioSpa combina crioterapia e infrarrojos profundos para una experiencia única de bienestar. Esta alternativa mejora la circulación, fortalece el sistema inmunológico y ofrece una recuperación rápida para quienes buscan revitalizar cuerpo y mente de forma natural
Acerca de esta oferta
¿Calor o frío? ¿Por qué elegir si se puede tener lo mejor de ambos? Con la terapia "Fuego y Hielo" de BioSpa, se combina lo más moderno en crioterapia e infrarrojos profundos para obtener beneficios como una mejora circulatoria y un fortalecimiento del sistema inmunológico en un solo tratamiento. Ideal para los que buscan un bienestar integral y un impulso rápido para cuerpo y mente.
Qué ofrecemos
Elige entre 1 o 2 sesiones para 2 personas y experimenta la combinación de calor y frío en una experiencia única y renovadora.
La terapia "Fuego y Hielo" en BioSpa ofrece una alternativa de bienestar con la unión de la sauna infrarroja y el baño de hielo, conocidos por sus efectos beneficiosos al combinar calor y frío. Esta terapia de contraste activa el organismo de forma natural, utilizando la más alta tecnología para ofrecer una experiencia eficaz en 60 minutos. Reducción de inflamación, mejora de la circulación, recuperación muscular y fortalecimiento del sistema inmunológico son algunos de los beneficios potenciales de esta combinación. Además, el contraste térmico puede contribuir a mejorar el estado de ánimo al promover la liberación de endorfinas.
La sesión se lleva a cabo en una sala privada, donde se alternan breves exposiciones de calor y frío para maximizar los beneficios. La inmersión en agua fría contrae los vasos sanguíneos y reduce la inflamación, mientras que el calor de la sauna dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo. Este ciclo ayuda a la recuperación muscular y aumenta la resistencia física y mental, promoviendo una sensación de total renovación.
Se recomienda consultar con un médico antes de optar por estas terapias si se tiene alguna condición de salud preexistente.
Por qué elegir esta oferta
La oferta "Fuego y Hielo" de BioSpa ofrece una experiencia única de bienestar, combinando crioterapia avanzada e infrarrojos profundos para maximizar los beneficios sobre la salud física y mental. Con esta terapia de contraste térmico, los usuarios experimentan una mejora circulatoria y un fortalecimiento del sistema inmunológico, ideal para quienes buscan resultados rápidos y sostenibles. Guiados por profesionales capacitados, cada tratamiento es adaptado a las necesidades individuales, asegurando una experiencia personalizada y eficaz. Gracias a su ubicación céntrica, es el complemento perfecto tras un día explorando Madrid. Es la oportunidad ideal para rejuvenecer y revitalizar cuerpo y mente con un enfoque holístico para el bienestar.