Tu Groupon
En esta visita guiada podréis disfrutar de la cata de 4 vinos diferentes acompañados de productos de la tierra idóneos para un buen maridaje
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Te imaginas disfrutar de una cata de vinos mientras aprendes sobre su proceso desde la vid hasta tu copa? En Bodegas Volver ofrecen una experiencia completa para los amantes del vino.
Qué ofrecemos
Disfruta de una visita guiada con una cata de 4 vinos para 2, 4 o 6 personas. La duración de la actividad es de aproximadamente 90 minutos.
Comenzarás la visita dando la bienvenida y visualizando un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, te dirigirás a los viñedos que rodean la bodega para ver los diferentes tipos de viña. Seguidamente, visitarás el interior de la bodega donde podrás observar la mesa de selección, depósitos, barricas, entre otros. Regresarás a la sala de catas donde un experto enólogo te hará pasar un rato muy agradable, degustando los mejores vinos y te indicará todas las pautas para realizar una buena cata. La degustación se acompañará de productos de la tierra idóneos para un buen maridaje.
Por qué elegir esta oferta
Bodegas Volver destaca por su enfoque sostenible y sus viñedos históricos que datan entre los 30 y los 90 años. La dedicación a preservar las variedades autóctonas españolas asegura una calidad auténtica que es difícil encontrar. Además, serás guiado por expertos que te mostrarán cada detalle del proceso vinícola. Con múltiples premios y reconocimientos internacionales, cada vino cuenta una historia rica en tradición e innovación. Visitar esta bodega no solo es aprender sobre el vino; es vivir una experiencia memorable donde cada copa refleja el esfuerzo y pasión puestos en su creación.
Solo válido para mayores de 18 años.
Condiciones
Sobre Bodegas Volver S L
El proyecto de Bodegas y viñedos Volver nace en 2004 de la mano de Rafael Cañizares enólogo de formación y viticultor por tradición familiar de más de cuatro generaciones vinculadas a la viña y al vino. Los pilares de la bodega se basan en el reposicionamiento de los vinos españoles d, para e calidad, recuperando viejos viñedos de variedades autóctonas, que bien por sus bajos rendimientos, o por falta de relevo generacional se hubieran perdido.