Tu Groupon
Descubre un tratamiento diseñado para cuidar profundamente tu cuero cabelludo mientras tu cuerpo se sumerge en un estado de relajación total
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
Si tú me tocas el pelo, yo lo dejo todo... Porque es una debilidad, y es la mía. Si te sientes identificad@, ¡entonces no debes perderte esta oferta! Un oasis donde escapar del estrés, dejarte llevar por una experiencia sensorial, cuidar tu cuero cabelludo y relajarte aún más con un té calentito. ¿Dónde hay que firmar?
Qué ofrecemos
Un cuidado capilar único y una buena dosis de relax
- Elige tu opción de compra para 1 o 2 personas y disfruta de un ritual de spa capilar Japanese Head Spa que te pondrá la piel de gallina (en el buen sentido).
La experiencia, paso a paso:
- Bienvenida sensorial con piedras volcánicas calientes: que se colocarán en puntos estratégicos de tu cuerpo, como la espalda, cuello y hombros, para ayudarte a liberar tensiones, favorecer la circulación sanguínea y preparar tu cuerpo para una experiencia profundamente relajante.
- Ritual de Japanese Head Spa: mediante técnicas tradicionales japonesas, el cuero cabelludo es masajeado cuidadosamente con productos naturales y aromáticos que estimulan los folículos pilosos, eliminan impurezas y contribuyen a fortalecer el cabello desde la raíz.
- Bebida de cortesía: un té japonés revitalizante o una infusión relajante, que potencia aún más la sensación de tranquilidad, para coronar la experiencia.
La experiencia tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.
Por qué elegir esta oferta
Por su exclusividad y su fusión de tradición e innovación
Si aún no has probado este tratamiento, es el momento, ya que experimentarás algo diferente a lo habitual. Brisa Head Spa destaca por ser el primer spa capilar en Europa*, buscando brindar un bienestar físico y mental para que salgas flotando de allí. Con técnicas de masaje orientales tradicionales, un estilo de cuidado innovador y el uso de ingredientes naturales como aceite de argán o extractos vegetales, los tratamientos se personalizan y adaptan para conseguir resultados óptimos.
Entre su carta de servicios ofrecen una amplia variedad de tratamientos capilares, faciales y corporales en un refugio de serenidad. Cada visita es una experiencia única gracias a un ambiente que combina una iluminación suave con música relajante y aromas envolventes. Con un equipo especializado al frente, las experiencias están diseñadas para revitalizar tanto el cabello como la mente, creando un oasis de calma para sus clientes. ¡A mí es que no se me ocurre un plan mejor!