Tu Groupon
Alquila equipos de alta calidad como trajes de neopreno y tablas para surfear las olas en las playas de Gran Canaria
Acerca de esta oferta
¿Te imaginas surfeando las olas perfectas? Con Buen Surf School es posible disfrutar del mar al máximo. Ofrecen alquileres tanto para principiantes como intermedios, asegurando comodidad y seguridad. Además, su equipo está compuesto por instructores certificados que te guiarán durante tu experiencia.
Qué ofrecemos
Un alquiler de neopreno, tabla de surf o ambas por 2 horas.
Los trajes de neopreno son esenciales para disfrutar de las olas con total seguridad y comodidad y están disponibles en tallas S, M, L y XL. Puedes elegir una tabla de surf entre:
- La tabla de corcho: perfecta para la iniciación al surf, ya que su material más blando proporciona una práctica segura y estable, facilitando tanto la puesta en pie como el regreso a la orilla, siendo ideal para principiantes y disponible en diversos tamaños y formas.
- Los shortboards: diseñados para quienes desean avanzar en su aprendizaje, están fabricados en resina epoxy, un material más duro que ofrece una mayor flotación; su tamaño oscila entre los 5,2 y los 7,2 pies, aptos para niveles intermedios y disponibles en casi cualquier tamaño y forma.
- Las surf skate boards: son la opción perfecta para disfrutar fuera del agua, sin renunciar a la diversión de surfear sobre ruedas, disponibles en dos marcas: Miller y Carver.
Por qué elegir esta oferta
Imagina surfeando las olas perfectas con Buen Surf School, una escuela de surf familiar que nace en agosto de 2016 en la costa norte de Las Palmas de Gran Canaria, fundada por Javier Antúnez. Ofrecen un alquiler de neopreno, tablas de surf o ambas por 2 horas, asegurando una experiencia de comodidad y seguridad para principiantes e intermedios. Los trajes de neopreno están disponibles en tallas S, M, L y XL, mientras que puedes elegir entre la tabla de corcho para iniciación, los shortboards para avanzar en tu aprendizaje, o las surf skate boards para disfrutar fuera del agua. Con un equipo de instructores certificados, disfrutar del mar nunca fue tan accesible.