Tu Groupon
Una experiencia para compartir con amigos o familiares y probar los vinos de la casa maridados con productos de proximidad
Acerca de esta oferta
¿Te gusta el vino? Disfruta una cata única en Can Roda Bodega. Pasea por sus hermosos viñedos, conoce sus bodegas nuevas y viejas, y saborea tres exquisitos vinos maridados con productos locales. Perfecto para una escapada con amigos o familiares.
Qué ofrecemos
Cata de vinos de la casa con maridaje y paseo por el viñedo para 1, 2 o 4 personas:
- Paseo por el viñedo de Can Roda Bodega
- Visita enológica
- Visita a las bodegas (nueva y vieja)
- Cata de tres vinos de la casa con maridaje de productos de proximidad:
- Vino blanco joven pansa blanca con quesos
- Vino tinto syrah y garnacha con embutido
- Vino espumoso o clarea (vermut de baja graduación) con un postre dulce
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Por qué elegir esta oferta
Can Roda Bodega es reconocida por su dedicación a la elaboración de vinos únicos. Ofrecen experiencias inolvidables, permitiendo explorar sus viñedos y conocer el proceso enológico. Sus vinos destacan por su calidad y autenticidad, siempre maridados con delicias locales. La degustación incluye tres variedades exquisitas, acompañadas de quesos, embutidos y postres. Ya sea solo o en grupo, es una experiencia enriquecedora que combina educación, diversión y sabor.
Nombre legal de la empresa: MASIA CAN RODA VINYES I VINS S.L. | Número de registro: B67155390 | País de registro: ES | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre Can Roda Bodega
Se trata de una bodega vinícola y casa señorial del año 1864, localizada en el municipio de Santa María de Martorelles, Barcelona. La finca de Can Roda Bodega se encuentra enclavada al otro lado de la Cordillera Marina, alejada de las suaves temperaturas que se dan en otras bodegas de la D. O. por su proximidad al mar. Las condiciones climáticas de la zona, con saltos de temperatura más bruscos entre el día y la noche, junto con las características del suelo arena, confieren a los vinos de la masía su "terroir" y carácter distintivo.