5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El fotorejuvenecimiento ayuda a mejorar la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera
Detalles del servicio:
La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz ayuda a barrer las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
Fotorejuvenecimiento: es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Ayuda a mejorar la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Indicado para tratar los eritemas en el rostro, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros; y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.
Centro de Salud y belleza ubicado en Camino Suárez, Málaga. Ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y faciales tales como radiofrecuencia, masajes, fotodepilación, manicuras y pedicuras, entre otros.