Tu Groupon
Desde el momento en el que entres en el castillo sentirás que te has transportado a otra época gracias a la decoración al detalle; armaduras, espadas, cofres y escritos de la época
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Te gustaría viajar al pasado sin salir del presente? En el Castillo San Miguel te espera una experiencia única donde desde el primer momento te sumerges en la época medieval con la bienvenida por parte del Conde Rodrigo y su hija. El espectáculo también incluye cena con bebida ilimitada.
Qué ofrecemos
Cena medieval con espectáculo y bebidas ilimitadas para 1 adulto, 1 adulto y 1 niño, 2 adultos o 2 adultos y 2 niños. El espectáculo tiene una duración de dos horas y media aproximadamente.
Al entrar al Castillo San Miguel, te espera una experiencia medieval única, donde el conde Don Rodrigo y su hija, te reciben en un ambiente de auténtica realeza. Ocho valientes caballeros luchan por el honor en este emocionante torneo medieval. Desde el exclusivo palco del conde, disfrutarás de una cena exquisita mientras apoyas a tu caballero favorito. Maravíllate con la destreza de nuestros caballeros en combates, acrobacias y espectáculos de vuelo de aves y fuego. La pista de arena, de 50 metros de largo, tiene capacidad para 1,100 comensales. Después del torneo, los invitados se trasladan al Salón de Baile, con espacio para 800 visitantes, donde celebrarán la victoria del caballero ganador en un gran escenario que invita a la danza y la festividad.
Menú adulto
- Crema de verduras de temporada con taquitos de queso
- Garrote de pollo al horno con papas panaderas y tomate aliñado
- Tarta helada con sirope de chocolate
- Bebida ilimitada como vino blanco y tinto, naranjada y agua
- Cubo de 4 cervezas Reina por 8 € a abonar directamente en el establecimiento
Menú infantil
- Crema de verduras
- Nuggets de pollo papas fritas
- Tarta helada con sirope de chocolate
- Bebida ilimitada como naranjada y agua
Por qué elegir esta oferta
En el Castillo San Miguel, una joya de la historia, te espera una experiencia medieval única. Desde el momento de tu llegada, serás recibido por el conde Rodrigo y su hija en un ambiente de auténtica realeza, rodeado de armaduras y decoraciones históricas. Disfruta de un emocionante torneo donde ocho caballeros luchan por el honor mientras saboreas una cena exquisita con bebida ilimitada. Desde el exclusivo palco, podrás maravillarte con las acrobacias y espectáculos de fuego que animan la noche. La pista de arena, con capacidad para 1,100 comensales, es el escenario perfecto para una velada llena de diversión y celebración. Al finalizar, el festín se traslada al Salón de Baile, donde todos celebrarán la victoria del caballero ganador.