5.0
Promedio de 11 calificaciones
100%
Disfruta del tratamiento no invasivo para combatir la grasa localizada y remodelar tu cuerpo con un equipo innovador
¿Buscas la forma de reducir la grasa localizada y combatir la celulitis sin cirugía?
Este servicio es justo lo que necesitas. Una técnica innovadora y no invasiva, diseñada para ofrecer resultados visibles de forma rápida, segura y cómoda.
1 o 2 sesiones de radiofrecuencia corporal, cavitation y vacuum láser en zona a elegir, un tratamiento para reducir la grasa localizada, mejorar la flacidez y las arrugas.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.
Puedes elegir entre:
Se utiliza un dispositivo de radiofrecuencia monopolar, más láser inflarrojo que ofrece un tratamiento no invasivo para diversas afecciones de la piel, como arrugas, flacidez y grasa. Es una solución integral para todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, sin restricciones.
Combina simultáneamente ondas de ultrasonido con radiofrecuencia y enfriamiento modulable. La terapia Exilis se enfoca en la eliminación de grasa localizada, y a reafirmar nuestra piel ayuda a remodelar de manera rápida y efectiva la zona tratada.
Este centro, que se encuentra ubicado junto al mercado central de Alicante, se destaca por sus tratamientos personalizados, que buscan siempre el mejor resultado para el cliente. Cada sesión utiliza tecnología avanzada para tratar eficazmente diversas áreas problemáticas del cuerpo, que fusionada con la comodidad y efectividad del dispositivo, ayuda a eliminar grasa y sentirse mejor sin procedimientos invasivos. Un tratamiento totalmente diseñado pensando en tu bienestar.
Ubicado en el centro de Alicante, junto al mercado central, este salón ofrece servicios populares como maderoterapia, micropigmentación de cejas, Dermapen, y lifting y extensiones de pestañas. Centro de Estética Andrea Esber destaca por su ambiente acogedor y moderno, y por contar con profesionales que trabajan con pasión y dedicación para garantizar la satisfacción de sus clientes.