5.0
Promedio de 18 calificaciones
100%
Se recomienda la aplicación de este tratamiento después de una larga exposición solar
Es un peeling no invasivo y trabaja la piel exfoliando, renovándola de manera natural y ayudando a estimular la producción de colágeno, acido hialurónico y mucopolisacáridos. Mejora fibras elásticas y densidad del colágeno a nivel dérmico y epidérmico, reduce las manchas aclarándolas y realzando la luminosidad.
El ácido tartárico se extrae de la uva y tiene propiedades regenerantes e hidratantes, mientras que el ácido ascórbico (vitamina C) es un antioxidante, ayuda a evitar la formación de los radicales libres y a retrasar los signos de envejecimiento. Además, protege de las infecciones cutáneas y estimula la producción de colágeno.
(no es un higiene facial profunda):
Con una larga trayectoria en centros médico-estéticos de primera línea, Leticia Truebas abre y dirige su propio centro de estética, dedicado al cuidado personal y de la piel en todos sus aspectos. Especializado en tratamientos con chocolaterapia y maderoterapia, en su centro se puede disfrutar de multitud de servicios diferentes como depilación con láser de diodo, radiofrecuencia, higiene facial, microdermoabrasión con punta de diamante, mesoterapia virtual, radiofrecuencia y masajes, entre otros. Además, cuenta con un parking gratuito.