5.0
Promedio de 18 calificaciones
100%
Incluye diagnóstico personalizado de un experto para adecuarse a cada tipo de piel
Las opciones de los servicios incluyen:
El segundo tratamiento tiene una duración total aproximada de 60 minutos. Limpieza facial express (no es un higiene facial profunda).
Exfoliación y desmaquillado: ayuda a eliminar las células muertas de la piel del rostro. Es fundamental para retirar los restos de cosméticos que no se eliminan con facilidad.
Extracción con espátula ultrasónica (peeling ultrasónico): pretende eliminar las células muertas del rostro y los comedones.
Microdermoabrasión con punta de diamante: se aplica presión sobre el rostro con una serie de piedras con punta de diamante de diferentes grosores, con el que se exfolia la piel y favorece la absorción de la mascarilla que se aplica a continuación.
Mascarilla reafirmante con ácido hialurónico, elastina o colágeno, según el tipo de piel y el diagnóstico.
Masaje facial kobido: masaje de origen japonés reservado a la realeza durante siglos que ayuda a reducir la flacidez, eliminar toxinas, regular la hidratación de la piel y liberar la tensión muscular.
Masaje corporal con maderoterapia: se trata de una técnica alternativa que busca reafirmar, tonificar y eliminar grasa y toxinas del cuerpo. Este masaje se realiza con diferentes instrumentos de madera y busca tener efectos drenantes, liporeductores y reafirmantes en la piel. Zona a elegir entre piernas, abdomen y espalda (opción 2).
Con una larga trayectoria en centros médico-estéticos de primera línea, Leticia Truebas abre y dirige su propio centro de estética, dedicado al cuidado personal y de la piel en todos sus aspectos. Especializado en tratamientos con chocolaterapia y maderoterapia, en su centro se puede disfrutar de multitud de servicios diferentes como depilación con láser de diodo, radiofrecuencia, higiene facial, microdermoabrasión con punta de diamante, mesoterapia virtual, radiofrecuencia y masajes, entre otros. Además, cuenta con un parking gratuito.