4.9
Promedio de 22 calificaciones
95%
5%
Descubre la fusión perfecta entre cerveza y turismo con Génesis Tourism&Beer, en una cata con vistas a los arrozales del Parque Natural de la Albufera y la montaña de Cullera en el horizonte
¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gusta la cerveza? Si has respondido "sí" a ambas preguntas (cosa que no dudamos), te traemos una oferta irresistible que combina lo mejor de ambos mundos a un precio imbatible. ¿List@ para descubrir más?
Disfruta de una experiencia que incluye visita guiada a fábrica de cerveza, cata ilimitada de 3 tipos de cerveza, cata de 3 cremas de licor, vermú y almuerzo con productos típicos. Con una duración total de 90 minutos, la actividad puede hacerse en castellano, valencià, inglés o francés.
En la fábrica, se realiza una explicación de los procesos de cultivo y de producción de naranjas ecológicas en la Comunidad Valenciana y de producción de arroz con D.O. Arròs de València. A continuación se pasa a conocer sus tres cervezas artesanales Gènesis, y se explica todo el proceso de elaboración, desde que los productos ecológicos entran en fábrica hasta el embotellado, etiquetado y distribución. Seguidamente se realiza una cata ilimitada de las cervezas, de tipo Pale Ale: Taronja, Mediterrània y Fortalenium 1239, así como de tres cremas de licor. Se ofrece, además, una picaeta con productos típicos valencianos: coca de tomate y pimientos, y dulces elaborados con naranjas ecológicas y arroz D.O.
Sumérgete en la cultura de las craft beers con una oportunidad única: una cata de cervezas hechas con técnicas artesanales y productos de cercanía, acompañada de productos caseros cocinados con mucho mimo. De la mano de Génesis Tourism&Beer, un proyecto familiar que se ocupa tanto del cultivo de naranjas y mandarinas ecológicas (utilizadas para hacer las cervezas) como de la producción de la cerveza, podrás conocer todo el proceso de elaboración y disfrutar de una experiencia gourmet de degustación. Los clientes que ya han pasado por aquí coinciden en que los productos están deliciosos y que la organización es excelente. De hecho, ¡lo puntúan con un 4,9/5!
Durante la cata tendrás como fondo unas vistas chulísimas a los campos de arroz de la Albufera, ya que la fábrica se encuentra en una ubicación inmejorable, a menos de 1 hora de Valencia, ideal para hacer rutas por la naturaleza o ciclismo de montaña.
¡Descubre la emoción de la cerveza, la aventura y la cultura en un solo lugar!