5.0
Promedio de 6 calificaciones
100%
Con la ecografía 5 D, se percibe una imagen tan real que se ve el vello del bebé e incluso el tono de la piel; incluye vídeo en CD
La ecografía 5D es el último avance en la historia de la ecografía tridimensional.
La llamada ecografía 5D es una evolución sobre la ecografía 4D en la que gracias a las mejoras en el software de tratamiento de la imagen de los ecógrafos de altas prestaciones conocidas como 5D HD, se consiguen unas imágenes de alta resolución con un sorprendente realismo.
La segunda opción incluye dos visitas, una en la semana 16 para saber el sexo del bebé, con dos fotos impresas y otra en la semana de la 24 a la 28 para la ecografía 5D.
Las ecografías de embarazos múltiples están también incluidas. Si no se consigue ver al bebé adecuadamente por la postura en la que se encuentra, se repetirá la ecografía sin coste adicional.
Cima 5D es un centro que ofrece un servicio de ecografía emocional, pioneros en Sevilla con la nueva ecografía en 5D. Además, el cliente tiene acceso desde el smartphone a una sesión personal para que pueda acceder a las fotos cuando y con quien desee.