5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Con este tratamiento también puedes incluir tratamientos extra como retoques o mesoterapia para resultados más duraderos
¿Estás buscando mejorar tu apariencia sin complicaciones? La nueva Clínica Bood tiene todo lo que necesitas. Ofrecen tratamientos estéticos avanzados que ayudan a reducir los efectos del envejecimiento. Con equipos modernos y un equipo altamente capacitado, aseguran resultados efectivos. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece!
Una infiltración relajante de músculos efecto lifting en patas de gallo, entrecejo y frente con tratamientos extra a elegir entre retoque, mesoterapia o ambas.
Esta técnica consiste en la inyección de la toxina en la zona a tratar. La infiltración ayuda a bloquear la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y ayudando a reducir los efectos del envejecimiento. Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados, que suelen durar entre 3 y 4 meses. La duración de este servicio es de aproximadamente 30 minutos. Podrás incorporarte a tu actividad normal de forma inmediata.
Por otro lado, la mesoterapia facial consiste en una previa anestesia tópica con crema para aplicar microinyecciones, introduciendo de este modo el preparado con el activo. Y, si quedas contenta con los resultados, no olvides que puedes realizar desde una aplicación mensual durante tres meses, seguido de una aplicación semestral de mantenimiento, hasta una aplicación de periodicidad trimestral.
En Clínica Bood encontrarás soluciones estéticas avanzadas para mejorar tu apariencia sin complicaciones. Su oferta incluye infiltración relajante de músculos efecto lifting para patas de gallo, entrecejo y frente, con la opción de añadir retoque, mesoterapia o ambas. Esta técnica bloquea la contracción muscular que causa arrugas, logrando resultados visibles a partir del tercer día y con una duración de entre 3 y 4 meses. El procedimiento es rápido, de aproximadamente 30 minutos, y permite reincorporarse a las actividades normales de inmediato. Además, ofrecen mesoterapia facial con aplicaciones personalizadas para mantener una piel rejuvenecida.