5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Todas la opciones incluyen diagnóstico y revisión bucodental
Consiste en administrar un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie externa de los dientes, protegiendo previamente las partes blandas (encías) del paciente. Posteriormente, se aplica la luz led sobre el gel de peróxido de hidrógeno colocado en los dientes del paciente. Este gel activa la liberación de moléculas de oxígeno para obtener un blanqueado dental.
Es importante tener en cuenta que este tipo de tratamiento continúa activo durante 24 horas posteriores a su aplicación, por lo que su máxima eficacia no se verá inmediatamente. Por esta razón, una vez hecha la sesión, el paciente debe abstenerse de comer alimentos o beber cualquier bebida que pueda teñir u oscurecer los dientes. Es importante que los fumadores también se abstengan de fumar por lo menos 8 horas posteriores al tratamiento.
El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 28008492).
Es una clínica dental ubicada cerca de la parada de metro Plaza de Castilla. Cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y la estática bucal.