4.9
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
La limpieza bucal con ultrasonidos incluye pulido, fluorización y diagnóstico
Limpieza dental: ayuda a eliminar las manchas, el sarro y la placa bacteriana, además de reforzar el esmalte y reducir la inflamación de las encías. También ayuda a prevenir el desarrollo o aparición de ciertas enfermedades dentales tales como las caries, la halitosis, la periodontitis y la gingivitis, entre otras.
A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.
Blanqueamiento dental: es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.
El blanqueamiento dental consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes, sobre la que posteriormente, según el tipo de gel utilizado, puede aplicarse una luz led para activar la liberación de moléculas de oxígeno.
La duración aproximada será de 60 minutos.
Esta clínica dental cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la salud bucodental. El equipo de profesionales practica todo tipo de tratamientos: odontología general, endodoncia rotatoria, prótesis tanto fijas como móviles, implantología, ortodoncia y blanqueamientos. La misión del personal es ofrecerles a sus pacientes una solución individual y profesional.