5.0
Promedio de 6 calificaciones
100%
Todas las opciones incluyen limpieza bucal con pulido, fluorización, revisión y diagnóstico con radiografía
Limpieza bucal: se retira la placa dentobacteriana y el sarro con una herramienta de ultrasonidos y curetas diseñadas para ello.
Pulido dental.
Revisión y diagnóstico.
Radiografía panorámica (el profesional decidirá si es necesaria).
Aplicación de un chorro de agua a presión.
Se pasa un pequeño cepillo para pulir los dientes.
Aplicación de un gel anti-inflamatorio para encías y el paciente recibe un recordatorio de cómo mantener una correcta higiene dental.
La limpieza de las encías ayuda a prevenir enfermedades periodontales ya que, cuando se inflaman, la placa se acumula a niveles más altos.
El curetaje o limpieza profunda de encías ayuda a eliminar el sarro que está pegado a la raíz del diente. Es un tratamiento recomendado especialmente para aquellas personas con sangrado de encías y encías inflamadas y se realiza con anestesia local. Es necesario cuando hay un exceso de sarro por debajo de las encías que no se puede quitar con una limpieza normal. La boca se divide en 4 cuadrantes (boca completa).
La duración del tratamiento será en función del diagnóstico de cada paciente.
Clínica con más de 25 años de experiencia situada en la Calle Rafael Salas González, a unos 350 metros de la Plaza del Altozano, en Sevilla. Ofrece servicios de odontología, oftalmología y estética facial, con tratamientos periodoncia, prótesis, endodoncia, ortodoncia, estética dental, cirugía refractiva láser, estrabología, traumatología ocular y tratamientos contra el bruxismo y las arrugas, entre otros.