5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consigue una sonrisa de película de forma efectiva y rápida en una clínica con tecnologías dentales top y servicios dermoestéticos avanzados
Tener una sonrisa saludable puede ser difícil si las herramientas diarias no son suficientes para eliminar toda la placa. La combinación única del curetaje con pulido profundo ayuda a mantener tus encías sanas y evitar problemas gingivales, además de dejar tus dientes brillantes y libres de sarro.
La sesión incluye una higiene bucal con pulido dental, revisión y curetaje en 1 o 2 arcadas, según la opción.
El curetaje dental o raspado es una limpieza profunda que busca eliminar la placa bacteriana o el sarro cuando la limpieza diaria no es suficiente, y puede ayudar a prevenir problemas de las encías como la gingivitis y la periodontitis. Se recomienda cuando la placa se acumula en áreas difíciles de limpiar y se mineraliza formando sarro, el cual no puede eliminarse solo con el cepillado.
La frecuencia del curetaje depende del estado periodontal del paciente. Este tratamiento es complementario a una buena rutina de salud bucodental diaria y no debe sustituir el cepillado regular. Mantener visitas regulares al dentista y una adecuada higiene bucal permite que el tratamiento sea breve e indoloro.
En Clínica Dental y Medicina Estética Galena cuentan con equipamiento avanzado. Con su laboratorio protésico in-house ofrecen tiempos reducidos para la elaboración de componentes personalizados utilizando tecnología puntera. Los tratamientos propuestos no solo ayudan a mantener una salud oral óptima, sino que también pueden abordar necesidades estéticas faciales simultáneamente bajo supervisión meticulosa por parte de expertos.