5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Los implantes dentales de titanio son raíces artificiales para reemplazar dientes perdidos, son duraderos, biocompatibles y mejoran la masticación.
¿Estás buscando mejorar tu sonrisa? En Clínica Dental Zurbaranbarri entienden lo importante que es tener una boca saludable y bonita y, sobre todo, que estés cómod@ desde el minuto uno.
Elige entre 1, 2, 3 o 4 implantes dentales de titanio con corona de metal porcelana. La duración de cada implante es de 60 minutos aproximadamente y además, el servicio incluye revisiones pre y post-implante, radiografía previa y estudio fotográfico. No incluye aditamentos protésicos como tornillo de cicatrización, transfer de impresión, análogo de implante o Tag. En algunos casos, es necesaria la regeneración ósea o la elevación del seno maxilar para la correcta colocación del implante, procedimientos no incluidos.
Los implantes dentales son "tornillos" de titanio que reemplazan la raíz de un diente perdido, integrándose en el hueso maxilar. Sobre ellos se fija una prótesis dental que sustituye la parte visible del diente. Su tasa de éxito varía entre un 87% y un 99%, dependiendo de cada estudio. Los implantes requieren condiciones óseas adecuadas; en muchos casos es necesario un TAC dental (no incluido) y, si el hueso es insuficiente, pueden requerirse injertos óseos.
En Clínica Dental Zurbaranbarri, cuidan tanto de tu salud bucal como de tu bienestar durante todo el proceso. Ofrecen implantes dentales de titanio con corona de metal porcelana, un tratamiento que incluye revisiones pre y post-implante, radiografía y estudio fotográfico, todo en una sesión de 60 minutos aproximadamente. Además, cuentan con su propio laboratorio dental, lo que les permite ofrecer servicios de alta calidad a precios accesibles, como férulas de descarga o prótesis personalizadas.