Tu Groupon
Revitaliza tu piel con estos tratamientos que podrás realizar en una zona a elegir como labios, mentón, pómulos o código de barras, entre otros
Acerca de esta oferta
¿Te gustaría mejorar la apariencia de tu piel sin recurrir a cirugías? Los tratamientos estéticos de Solupie Centro Médico pueden ofrecerte justo eso. Su experiencia y equipo de profesionales te harán sentir en buenas manos desde primer momento.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Infiltración de 1 vial de 1 ml de relleno dérmico reticulado en zona a elegir
- Infiltración de 1 vial de 1 ml de relleno dérmico más cóctel de vitaminas personalizado en zona a elegir
- Infiltración de 2 viales de 1 ml de relleno dérmico reticulado en zona a elegir
- Infiltración de 2 viales de 1 ml de relleno dérmico más cóctel de vitaminas personalizado en zona a elegir
El compuesto reticulado se usa como relleno dérmico, lo que ayuda a recuperar el volumen perdido con los años o el volumen deseado que nunca has tenido en ciertas zonas del rostro. Además, contribuye a rearmonizar y/o resaltar la belleza natural de cada paciente.
Por otro lado, el cóctel de vitaminas personalizado según las características, necesidades, problemas y edad del paciente suele por lo general estimular la regeneración de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez y el envejecimiento prematuro, además de dar luminosidad e hidratación a la piel.
Zonas disponibles para el tratamiento:
- Surco nasogeniano (arrugas entre la nariz y las comisuras de los labios)
- Arrugas finas
- Mentón
- Mandíbula
- Pómulos
- Arrugas de marioneta (surcos desde las comisuras de los labios hacia las mejillas)
- Sonrisa caída o triste
- Código de barras (arrugas en el labio superior)
- Nariz
- Lóbulo de la oreja
- Ojeras
Por qué elegir esta oferta
Transforma tu belleza en Solupié Centro Médico, ubicado en el corazón del barrio de Jesús. Especialistas en el cuidado de la estética y la salud, ofrecen tratamientos de relleno dérmico utilizando marcas de calidad y con un equipo cualificado. Disfruta de 1 ml de relleno dérmico o combina este tratamiento con un cóctel de vitaminas para revitalizar tu piel. El relleno dérmico ayuda a dar volumen y forma, mientras que el cóctel de vitaminas estimula la regeneración de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez y el envejecimiento prematuro.